Cristina Ormeño y Serena Rivaroli

KIA lanza oficialmente en el Perú la All New Sportage 2017, vehículo ícono en su categoría que se caracteriza por un diseño innovador, mayor equipamiento y  máxima seguridad, atributos que le han valido ser la camioneta preferida de los peruanos por 3 años consecutivos.

Con una capacidad para cinco ocupantes, la All New Sportage 2017 está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres de entre los 30 a 45 años de edad,  activos socialmente, que gustan viajar, verse bien, tener lo último en tecnología, innovación y seguridad. Son líderes en su entorno.

Este nuevo modelo tiene entre sus atributos diferenciales, un innovador diseño, ya que ofrece una serie de elementos orientados a transmitir deportividad, innovación y estilo. Este nuevo diseño le permite a su vez brindar una experiencia de máximo confort al conductor y los pasajeros, como por ejemplo, mayor altura, longitud y espacio entre ejes. La All New Sportage 2017 es más grande que su predecesora.

De esta manera, KIA busca reforzar su posicionamiento como la camioneta número uno en nuestro país por cuarto año consecutivo. Están disponibles a nivel nacional en 6 versiones y 3 niveles de equipamiento, Full, Sport y GT Line, con un precio que va desde los $23,990.

Adicionalmente, es el primer vehículo a nivel nacional que cuenta con una garantía de siete años o 150 mil kilómetros en toda su red de concesionarios, esto hace que la All New Sportage 2017 lidere en garantía.