Lo que hemos podido ver hasta ahora de la nueva versión de El libro de la selva ha sido impresionante, por eso ahora nos toca apreciar algo maravilloso y sorprendente: los actores que le prestan su voz a los animales protagonistas han posado junto a sus personajes para una producción fotográfica que no hace más que aumentar nuestras ganas de que la película se estrene de una vez.

Mira enseguida las increíbles imágenes y entérate qué comentó cada intérprete sobre su personaje.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/aciphex.html

SIR BEN KINGSLEY ES BAGHEERA

Benn Kinglsey en el Libro de la selva

“Bagheera es el padre adoptivo de Mowgli”, comenta Kingsley. “Su trabajo es educarlo, protegerlo y guiarlo. Yo lo he imaginado como un coronel.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/diflucan.html

LUPITA NYONG’O SE CONVIRTIÓ EN RAKSHA

enhanced-13811-1458569867-7

“Raksha es la protectora, la eterna madre”, afirmó la actriz en la rueda de prensa que ofreció Disney. “Me gustó conectarme con la idea de proteger a un niño que no es propio pero que asume como hijo suyo.”

GIANCARLO ESPOSITO INTERPRETA A AKELA

enhanced-25750-1458570305-1

“Akela es el líder indiscutible de la manada”, dice el actor. “Está convencido que la fuerza del grupo recae en lo que cada miembro puede ofrecer.”

IDRIS ELBA LE DA VIDA A SHERE KHAN

enhanced-30711-1458569966-2

“Él reina con miedo”, asegura el actor británico. “Shere Khan aterra a quien se lo cruce porque viene de un lugar aterrador.”

CHRISTOPHER WALKEN SE CONVIRTIÓ EN EL REY LOUIE

enhanced-11811-1458570090-1

“El Rey Louie es inmenso y puede ser tan encantador o intimidante como le provoque”, afirma Walken.

SCARLETT JOHANSSON LE DA SU VOZ A KAA

enhanced-14249-1458570053-1

“Kaa seduce y entrampa a Mowgli con su manera de hablar”, comenta la actriz. “Es, de alguna forma, el espejo del pasado del niño.”

… Sí, sólo faltó una imagen de Bill Murray al lado de Baloo. Pero, para no extrañarlo, podemos ver de nuevo el tráiler de este filme que llegará a nuestro país la primera semana de abril.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html

https://www.youtube.com/watch?v=dpiPh2GCy5k