Sólo en abril Lima fue sorprendida con una gran iniciativa artística. En Barranco Open Studios, todos los artistas barranquinos abrieron sus talleres durante dos días consecutivos para presentar sus procesos creativos y hablarles a sus seguidores de su trabajo. Esta vez el distrito vuelve con un evento ya conocido por su público: la Noche de los Museos de Barranco.

Este sábado 21 de mayo, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) , el Museo Mario Testino (MATE), el Museo Pedro de Osma y el Museo de la Electricidad abrirán sus puertas gratuitamente para invitar a todos a conocer más del circuito cultural de Barranco. El evento empezará a las 5 p.m. y terminará a las 10 p.m.

El MAC tendrá una actividad especial con intervenciones en las salas de exposiciones en las que el público podrá participar. Además, dentro del programa #AULAMAC, se realizarán diversas acciones pedagógicas y visitas participativas para fomenatar el guiado a la colección permanente para niños, jóvenes y adultos desde espacios lúdicos y de interacción.

turismolimabarrancomac

Por su parte, el Museo de la Electricidad contará con visitas guiadas, juegos con entrega de premios y el sorteo de una entrada para Microteatro.

museo-de-la-electricidad-500-3

Mientras tanto, el Museo Pedro de Osma contará con ingreso gratuito a la colección permanente y principales salas de “Italian Glamour : Lima 2016”, la creación colectiva “Trama y urdimbre”,  y la presentación de su aplicación móvil de audioguías.

museo-pedro-de-osma

A su vez el MATE abrirá para el público asistente su Colección Permanente con las fotografías más representativas del fotógrafo peruano Mario Testino y tendrá también una proyección de videos del artista José Vera Matos.

6428

Puedes encontrar más información disponible haciendo click aquí.