Si eres un gran fanático de Game of Thrones y ya acabaste de ver todos los capítulos de la sexta temporada, podemos imaginar tus últimos días: están llenos de angustia. Para que no te desesperes tanto y te distraigas en esta espera de casi diez meses hasta el estreno de la séptima temporada, hemos armado una lista con siete series que podrían distraerte un buen tiempo. Prepárate.

anigif_sub-buzz-6554-1466888776-2

Breaking Bad

Una tarea obligatoria. Si no la has visto, es momento de que empieces a hacerlo. Considerada por muchos como la mejor serie en la historia de la televisión (tal vez no por ti, querido fanático de Game of Thrones), este programa creado por la cadena AMC y protagonizado por un magistral Bryan Cranston narra la historia de un humilde profesor de química que, tras ser diagnosticado con cáncer terminal, busca la manera de asegurar el futuro económico de su familia y sólo encuentra una forma: la producción y venta ilegal de metanfetamina. (Si tienes Netflix, puedes encontrar la serie completa aquí)

breaking-bad-gif-walter-white-0420819

Vikings

Si quieres llenar el vacío épico que te deja la ausencia de Game of Thrones, este programa creado por The History Chanel tal vez ayude un poco. Basada en las leyendas del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, este drama histórico también contiene espadas, acción y mucha intriga. (Si tienes Netflix, puedes encontrar 3 de las 4 temporadas de la serie aquí)

paris-chant-vikings-3x7

House of Cards

Si las cosas que más te gustan de Game of Thrones son la tensión y los juegos de poder, entonces tienes que ver una de las mejores series que ha producido Netflix. La historia va detrás de los pasos de la pareja conformada por Frank y Claire Underwood y retrata cada una de sus maniobras en su ascenso a los más alto del poder político estadounidense. Con actuaciones soberbias de Kevin Spacey y Robin Wright, y con David Fincher en el papel de productor y director de algunos episodios, este también es uno de los grandes productos de la televisión de nuestra era. (Si tienes Netflix, puedes encontrar sus cuatro temporadas completas aquí)

post-38557-Frank-and-Claire-underwood-che-uaX3