Orange Is the New Black

Está bien. Es verdad que no se parece en nada a Game of Thrones, pero aún así te la recomendamos por una razón importante: es una gran serie. Netflix otra vez se luce al traer a nuestras pantallas una historia llena de personajes cautivadores. La historia tiene como protagonista a Piper Chapman, una neoyorquina de clase media que termina en la cárcel por un error de su juventud y conoce a un particular grupo de reas que le harán ver la vida de otra manera.
pmilv.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html

¿Comedia o drama? Mejor descúbrelo por tu propia cuenta. (Si tienes Netflix, puedes encontrar sus cuatro temporadas completas aquí)

She-Even-Starts-Have-Some-Fun-Her-Fellow-Inmates

Narcos

Esta es otra serie de Netflix que no puedes quedarte sin ver. ¿Qué pasó en el enfrentamiento entre la DEA y uno de los mayores narcotraficantes de la historia? Encuentra aquí una nueva versión de la historia detrás de la caza de Pablo Emilio Escobar Gaviria y déjate atrapar por una narrativa espectacular y dinámica e interpretaciones inolvidables, como la que hace Wagner Moura en el papel del líder del cártel colombiano. A nada del estreno de su segunda temporada, es un buen momento para ver su primera entrega.
pmilv.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

(Si tienes Netflix, encuentra su primera temporada completa aquí)

giphy

Sherlock

Uno de los mejores productos de la BBC tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch en el papel que lo convirtió en el merecedor del reconocimiento de la crítica y el amor de los fanáticos. Esta es sin duda una de las mejores versiones de Sherlock Holmes que haya llegado a la pantalla. Ambientada en la Londres actual, esta serie reinventa algunos de los casos más famosos del personajes creado por Sir Arthur Conan Doyle.
pmilv.com/wp-content/languages/new/synthroid.html

(Si tienes Netflix, puedes ver las tres temporadas de la serie aquí)

image-8_reference

Mad Men

¿Cómo era una agencia de publicidad en la década de 1960? Mad Men nos da la siguiente respuesta: tenía mucho glamour y muy poca piedad. Jon Hamm lidera un elenco que llevó a este programa transmitido por AMC a ganar todo tipo de premios. Anímate a verla y entenderás por qué es considerada, desde ya, una serie de culto. (Si tienes Netflix, ve las siete temporadas completas aquí)

giphy (1)