En marzo de este año Gino Pezzia, mejor conocido como Ginope, lanzó el primer sencillo de su nuevo proyecto musical electropop: Inés, una canción con un atrevido videoclip que pueden ver aquí. Esta vez el artista y publicista va a presentar otro single, Miranda, en un evento que sumergirá a los asistentes en una experiencia perfecta para un sábado: una exposición de imágenes en 3D con una fiesta electrónica. Conversamos con él para que nos explique qué más podemos este sábado en Callao Monumental y nos diga por qué siempre elige nombres de mujeres para sus canciones.

5

¿Por qué decidiste hacer canciones con sólo nombres de mujeres?
Porque a través de ellas puedo contar historias de amor y desamor que han marcado mi vida y que seguro muchos hombres y mujeres también han vivido.

¿Qué diferencia a Miranda de Inés?
Son 100 % diferentes. Inés estaba obsesionada conmigo, al punto de hacer un ritual en una tina de leche. Miranda en cambio simplemente dejó de quererme y se fue sin dar ninguna explicación. Incluso descubrió otro lado de su sexualidad y empezó a salir con chicas.

1

¿Por qué elegiste este formato de presentación (la exposición 3d)?
Porque quiero que se sumerjan en el mundo de Miranda. Además, será muy divertido ver a todos con sus lentes 3D puestos (risas).

9

¿Qué se va a encontrar la gente que vaya a esta presentación?
Va a encontrar una experiencia distinta. Una expo de fotos interactiva, sexy y desenfada. Un concierto de Ginope que creo que va a gustar mucho. Una fiesta con un súper DJ electrónico. El lanzamiento de un Beer Truck de cervezas artesanales que está súper cool. Y todo esto en Callao Monumental, un barrio que ya está dando la hora.

Más información
Lugar: Casa Fugaz, de Callao Monumental

Fecha: 16 de julio
Hora: 2:00 p.m.