Durante el último fin de semana, los fanáticos de Will and Grace recibieron más de un motivo para emocionarse, pues los miembros del elenco original comenzaron a postear en sus respectivas redes sociales indicios de un aparente retorno. Mientras uno se tomaba fotos con escenografías fácilmente reconocibles para los seguidores de la sitcom, otro subía una imagen suya con un libreto en la mano.
buy canadian fluoxetine online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/fluoxetine.html no prescription

 Y fue a mediados del lunes cuando pareció mucho más inminente lo que todos estaban esperando: el reparto estaba de vuelta.

Sin embargo este regreso no implicaba necesariamente el retorno de la serie.
buy canadian aciphex online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/aciphex.html no prescription

O no al menos por el momento. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, y Megan Mullally revivieron a Grace, Will, Jack y Karen, respectivamente, para presentar una escena de lo más actual. En el video subido a YouTube podemos ver al grupo de amigos neoyorquinos discutiendo sobre el presente electoral estadounidense.

¿Qué pasa cuando Will y Grace apoyan la candidatura de Hillary Clinton, Karen obviamente es una electora de Donald Trump y Jack aún no ha definido su voto? Descúbrelo a continuación en este clip que, en menos de un día, ha superado el millón de visualizaciones. Y no es para menos: parece que los actores no se hubieran dejado de ver ni un solo día, pues la química está intacta.
buy stromectol canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/stromectol.html no prescription

https://www.youtube.com/watch?v=jzae4DKexko