Practicar rugby no es fácil. Jugarlo sobre una silla de ruedas, tampoco. Grabar un documental sobre esto, mucho menos.
buy elavil canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/elavil.html no prescription

Por eso es grande el mérito de Marianela Vega, directora del documental que sigue la historia del primer equipo de squadrugby del Perú. Rodar contra todo, el producto de un largo trabajo, se estrena este viernes 30 de septiembre a las 8:00 p.m. en el cine UVK de Larcomar.

2016-09-30

¿Cómo llegó Vega a esta historia? Casi de casualidad. Un día su padre, que suele guardar recortes de periódicos, le enseñó uno en el que se hablaba de la creación del primer equipo de rugby sobre ruedas del Perú. Dentro de la noticia, además, figuraba un viejo amigo de Marianela: Manuel Benavides, quien era el entrenador del equipo. Todo esto ocurrió hace un par de años.
buy grifulvin canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/grifulvin.html no prescription

Y las decisiones tuvieron que ser rápidas.

Rodar contra el tiempo

Yo tenía que lanzarme porque, si no, me hubiera perdido muchas escenas ideales, como su primer entrenamiento en sillas profesionales”, explica la directora, que incluso viajó con el equipo a su primera competencia internacional. “Empezamos con presupuesto cero, para no perder cosas que iban a ayudar a contar la historia”, agrega.
buy amitriptyline canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/amitriptyline.html no prescription

rct_photo_2_maluisa

La película, que demuestra a un grupo de personas que llegó a convertirse prácticamente en una familia, tendrá solo tres horarios en el UVK de Larcomar. Además de su presentación en el estreno, también se proyectará el sábado 1 y el domingo 2 de octubre a las 12 p.m.. Después de eso comenzará a ser exhibida en funciones alternativas.