La gastronomía peruana llega a Netflix. Virgilio Martínez, chef de Central, formará parte de la tercera temporada de la Chef’s Table. El nuevo ciclo de episodios se podrá ver desde el 17 de febrero a través de la plataforma online.

Para esta oportunidad, la serie original de Netflix contará con seis chefs de distintas partes del mundo. Entre ellos, están Jeong Kwan (Corea del Sur), Vladimir Muhkin (Moscú, Rusia), Tim Raue (Berlin, Alemania), Ivan Orkin (Nueva York, EEUU), Nancy Silverton, Osteria Mozza, (Los Angeles, EE.UU.) y, por supuesto, Virgilio Martínez representando al Perú.

Chef’s Table ha cambiado la forma de ver gastronomía a través de la televisión. Su objetivo es transformar el género de la comida de exhibición en un romance culinario, transportando a los espectadores a un viaje íntimo y emocional a través de los sabores.

Asimismo, en esta oportunidad, los creadores han ampliado el alcance de la serie, pasando desde el excepcional mundo de los chefs estrella Michelin, hasta el chef de un templo budista que vive en el campo de Corea del Sur.