¿Toros en Asia? Pues sí, y nada menos que a cargo de Sebastián Castella, el espada francés en mejor forma de la actualidad, quien se encerrará en solitario con cuatro reses en una plaza portátil que se montará en la zona contigua al boulevard de Asia, el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 9 pm

Cabe recordar que Castella no integró ninguno de los carteles de la última Feria del Señor de los Milagros, pese a haber realizado emocionantes faenas en Acho en el 2015.

Los mejores momentos de la lidia en Asia serán acompañados por las guitarras y los cajones de los hermanos Reyes, mejor conocidos como “Gipsy Kings”, probablemente el grupo francés de rumba flamenca más famoso del mundo.

Los intérpretes de hits como “Bamboleo”, “A mi manera”, “Volare”, entre muchos otros, ya han vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo y es la primera vez que se presentarán en Lima.

Luego de los cuatro toros que lidiará Castella vendrá la celebración flamenca, con un concierto de los Gipsy Kings que promete ser uno de los mejores de la presente temporada en Asia.

https://www.youtube.com/watch?v=RqMRlQPcoIc

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.