Un clásico de Navidad, puro romance y espíritu de fiesta, Love Actually se estrenó hace 14 años y, tras romper la taquilla, nunca se alejó de nuestras pantallas. Finalmente, ha llegado el momento de saber qué ocurrió con la serie de personajes que se ganaron el amor del público hace más de una década atrás. Estamos listos para el presente de Love Actually. 

Bill Nighy, quien interpreta a una estrella de rock, y el elenco de coristas.

El nuevo proyecto será dirigido por Richard Curtis, director de la primera entrega. A él se sumen casi todos los actores originales, entre los que destacan Liam Neeson, Colin Firth, Hugh Grant, Rowan Atkinson, Thomas Brodie-Sangster, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Bill Nighy y Chiwetel Ejiofor. 

Hugh Grant y el director Richard Curtis durante la grabación.

“Nunca hubiera soñado con escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido tener 10 minutos en los que ver lo que todo el mundo está haciendo ahora “, declaró Curtis al respecto. “¿Quién ha envejecido mejor? Supongo que esa es la gran pregunta … ¿o es tan obvio que es Liam?”, agregó sobre el actor que ya ha sido visto grabando escenas para el corto. 

Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster y Olivia Olson grabando la secuela.

El director ha declarado, además, sentirse contento de la respuesta de los actores, muchos de los cuales han movido agendas para poder colaborar en el proyecto. Sobre el filme, afirma que espera lograr que sea divertido, manteniendo el espíritu de la película original. La única interrogante es qué tipo de efecto especial esperan usar para que Thomas Brodie-Sangster se vea mayor. 

La continuación de la comedia romántica se estrenara el 24 de marzo de este año. El objetivo ha sido recaudar fondos en el Comic Relief’s Red Nose Day, día de recaudación de una de las principales fundaciones de ayuda social del Reino Unido.