Es tal vez la elección más obvia y por eso no lo habíamos pensado. Con medios sonoros, audiovisuales y escritos, el olfato debe valerse de lo que narramos a otros sentidos para adivinar lo que un perfume le hará sentir. La parte obvia es que nadie como Angelina Jolie bajo la dirección de Terrence Malick, para lograr que imágenes y música terminen invadiendo sentidos que no le corresponden. 

El director de Days of Heaven The Tree of Life, presentó el spot que dura poco más de un minuto pero que nos traslada de inmediato al universo habitual de sus películas. Para empezar, no hay voces hasta el final, cuando se anuncia Mon Guerlainnombre de la fragancia. Segundo, Angelina y el universo Malick se mueven al sonido de Awakening, música de Andy Quinn que los fans del buen Terrence reconocerán como parte del tráiler de otra de sus cintas clave, To the Wonder

No te pierdas además el tráiler de Song to Song, esperada cinta del director protagonizada por Rooney Mara, Ryan Gosling, Natalie Portman y Michael Fassbender.