La tercera temporada de Fargo, de la cadena FX, lanzó su primer tráiler promocional. En el vídeo, de apenas 30 segundos, se puede ver al actor Ewan McGregor (Trainspotting, The Impossible) en el nuevo papel que interpretará. Lo curioso es que McGregor luce irreconocible en su nuevo rol: calvo, con bigotes y varios kilos de más.

https://www.instagram.com/p/BRUDj4bAkCJ/?taken-by=mcgregor_ewan

Fargo, que se estrenará el próximo 19 de abril, tendrá en el elenco a artistas como Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis, entre otros. Sin embargo, aún no se sabe mucho sobre el argumento de este nuevo ciclo de episodios. El tráiler solo muestra a Mcgregor acompañado de Winstead en una escena que sucede en un clásico diner estadounidense. Momentos después, ambos abandonan el lugar cuando llega la policía.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/assignment-helpers.html

https://www.youtube.com/watch?v=QHLxBrHtSTQ

Fargo es una serie policial que se estrenó en el 2014. En esa primera temporada, la historia transcurría en el año 2006 y fue protagonizada por actores reconocidos como Billy Bob Thorton y Martin Freeman. La segunda parte, esa vez ambientada en 1979, también tuvo a un elenco de renombre: Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson.