La octava entrega de “Fast and Furious” se convertirá en la película más larga de la saga. “The Fate of the Furious”, título original de la cinta, tendrá una duración de 160 minutos. Esto la convierte en la película más larga de toda la saga superando los 137 minutos de duración de “Furious 7” en el 2015.

Fast and Furious 8

Ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) están en su luna de miel, que Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado y que el resto del equipo ha sido exonerado, los aventureros tienen, aparentemente, una vida normal. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) induce a Dom a regresar al mundo de la delincuencia. Toretto será traicionado por personas cercanas al encontrarse en problemas de los que no podrá escapar. Todos tendrán que afrontar nuevamente misiones que pondrán a prueba no sólo su valentía, sino su amistad.  

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de New York hasta las llanuras frente al mar de Barents, este indomable equipo recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos mundial, con el fin de traer a casa al hombre que los convirtió en familia. Si bien el personaje del fallecido Paul WalkerBrian O’Conner, continúa vivo, estará fuera de la acción.

Fast and Furious 8

El reparto de “The Fate of the Furious” es encabezado por Vin Diesel junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además, esta nueva producción, dirigida por F. Gary Gray, nos sorprende con las actuaciones de los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La saga ha recaudado hasta la fecha casi 3.400 millones de dólares. La última entrega recaudó 1 516 millones de dólares en los cines, convirtiéndose en la más taquillera de toda la franquicia. “The Fate of the Furious” se estrena este 14 de abril y promete superar esta cifra.

Los autos

El Dogde Demon también será protagonista en esta cinta. Uno de los “embajadores” de los caballos de fuerza de la industria automotriz, está colaborando con Universal Pictures en el lanzamiento de la próxima entrega de Fast and Furious.  El fabricante ha preparado para una campaña promocional compartida que incluye anuncios de televisión, productos con licencia y un juego para teléfonos móviles. 

dodge demon 2018

Además, la película contará con variantes del Challenger y el Charger, así como los modelos Hellcat de 707 caballos de fuerza que han estado conquistando las pistas de carreras desde que debutaron.

Challenger y Charger