Inti & Vicente es el dúo peruano de urban pop que hace unos días lanzaron su último sencillo llamado Raza, el cual contiene una letra esperanzadora para unir fuerzas en la lucha de la que todos somos parte. La canción se refiere al pueblo peruano como uno trabajador y luchador que nunca se rinde y que en medio de estos fenómenos naturales debe y puede salir adelante.

Somos una RAZA? ??

Posted by Inti y Vicente on Friday, March 31, 2017

Inti Delucchi y Vicente Pinto son dos jóvenes amigos que ganaron popularidad tras quedar semifinalistas en el Festival Claro 2015. Ellos ya han participado en el concierto benéfico “Me llamo Perú”, en el que cantaron diversos artistas de la escena local, con el fin de apoyar esta causa. “Se nos ocurrió hacer la canción porque, como todo el mundo estaba donando dinero, comida y ropa, pensamos que debíamos hacer algo al respecto“, comentó Vicente.

La producción demoró aproximadamente dos días y fueron ellos mismos quienes crearon la música y letra. “Nos llamó la atención todo lo que estaba pasando en nuestro país, y decidimos poner nuestra voz como una donación”, confiesa. 

Los jóvenes artistas nos invitan a escuchar y compartir la canción, pues tienen la intención de brindar su apoyo y dar ánimo a la gente para que siga luchando y demostrar que todos estamos unidos, “que somos una sola fuerza”.

¡UN SOLO PERÚ! – Inti & Vicente

Los peruanos UNIDOS saldremos adelante.Comparte esta canción de esperanza dedica al Perú.#UnaSolaFuerza #UnSoloPerú. Compositores: Inti & Vicente

Posted by Un Solo Perú on Monday, April 3, 2017