El tenor Juan Diego Flórez ya tiene pasaje de retorno al Perú. Será el próximo 1 de julio, fecha en la que volverá a Lima para ofrecer un concierto benéfico. La recaudación de evento, que se realizará en el Estadio Nacional, será destinada al INDECI para apoyar a los damnificados de los desastres naturales de las últimas semanas.

A través de una conferencia de prensa transmitida vía streaming, en la que también estuvo Bruno Giuffra, ministro de la Producción, Flórez destacó los actos de solidaridad entre sus compatriotas. “Todos los peruanos, en los momentos más difíciles, se unen y demuestran lo mejor de sí mismos”, expresó. “Estos desastres nos han dado un carácter más fuerte y ahora podemos vencer cualquier adversidad”, agregó.

El espectáculo que ofrecerá será de un repertorio en su totalidad conformado por música peruana. El tenor estará acompañado de niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. Las entradas saldrán a la venta desde este 27 de abril.

Cabe recordar que el artista, días después de los huaycos e inundaciones acontecidos, colgó en sus redes un mensaje y un video en el que pedía a la comunidad internacional el apoyo para los afectados. Asimismo, acompañaba su pedido la interpretación del tema Contigo, Perú.

Contigo Perú

Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú.Información sobre donaciones en los siguientes links:Cruz Roja Peruana: https://www.ammado.com/community/193613Cáritas – El Perú da la mano: https://caritasdelperu.wixsite.com/inundacionesMás información: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/lluvias-peru-como-ayudar-desde-exterior-noticia-1977187

Posted by Juan Diego Flórez on Sunday, March 19, 2017