Moonlight:  Esta es una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento, que narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, quien lucha por encontrar su lugar en el mundo, al crecer en un duro barrio en Miami. La película ganadora del Premio Oscar por Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) estará disponible en Netflix desde el 31 de mayo.

Capitán América y el Soldado del Invierno: Extendiendo la saga de Los Vengadores de Marvel, la secuela de este superhéroe encuentra a Steve Rogers (Chris Evans) viviendo tranquilamente en Washington, pero poniéndose cada vez más inquieto. De esta manera, cuando un nuevo enemigo aparece, Steve se transforma en el Capitán América y se alía con la Viuda Negra. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

Non-Stop: En un vuelo comercial a más de 40 mil pies de altura, el agente federal aéreo Bill Marks (Liam Neeson) comienza a recibir amenazantes mensajes de texto de un chantajista, que dice también estar en el avión. ¿Podrá Marks identificar a su adversario oculto antes de que comience a matar a los pasajeros? Estreno en Netflix el 1 de mayo.

Her: En esta romántica comedia de ciencia ficción protagonizada por Joaquin Phoenix, el amor toca a la puerta de un solitario y joven escritor, en el más elegante de los paquetes, al darse cuenta de que se está enamorando del avanzado sistema operativo que ha comprado para administrar su vida.  Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

The Amazing Spider-Man 2: El Hombre Araña (Andrew Garfield) se enfrenta a Rhino (Paul Giamatti) y al poderoso Electro (Jamie Foxx), mientras lucha por mantener su promesa de dejar a Gwen Stacey (Emma Stone) fuera de su peligrosa vida. Mientras tanto, un viejo amigo regresa y Peter Parker descubre nuevas pistas sobre su pasado. Disponible en Netflix desde el 15 de mayo.

El Código Enigma: En “El Código Enigma”, Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Turing, el genio británico, matemático, lógico, criptólogo e ingeniero en computación, quien estuvo a cargo de descifrar el Código Enigma alemán, lo que ayudó a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial. Turing siguió ayudando con el desarrollo de computadores en la Universidad de Manchester después de la guerra. Sin embargo, fue procesado por el gobierno del Reino Unido, en 1952, por actos homosexuales que eran considerados ilegales en el país. Disponible en Netflix desde el 19 de mayo.

Batman: The Dark Knight Rises: Todavía angustiado por las pérdidas del pasado, el multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale) está conflictuado sobre volver a ponerse una vez más la capa de su letal alter ego, Batman, cuando ciudad Gótica es amenazada por nuevos enemigos como la seductora Gatúbela (Anne Hathaway) o el siniestro Bane (Tom Hardy). Estreno en Netflix el 20 de mayo.