Además de las nuevas temporadas de algunas de las series más populares, también llegan nuevos títulos cinematográficos a Netflix. Lo especial es que esa vez llegan tres filmes que estuvieron nominados en la última gala de los premios Oscar en la categoría de Mejor Película. Es más: está la ganadora. Y no solo eso. Llega también uno de los documentales peruanos más comentados de los últimos años. Entérate acá desde qué fecha estarán disponibles.

Handsome: A Netflix Mystery Movie: Esta película original de Netflix, que se estrena el 5 de mayo es una comedia de misterio al estilo Columbo. El detective de homicidios, Gene Handsome, tiene una doble misión: por un lado, llenar un tremendo vacío en su vida personal; por el otro; resolver asesinatos. Una de esas dos cosas él hace muy bien.

War Machine: Brad Pitt protagoniza esta película original de Netflix, que estará disponible desde el 26 de mayo, e interpreta a un general de ejército empeñado en ganar la “imposible” guerra en Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales revela los complejos mecanismos de la guerra moderna.

BLAME!: En esta película de anime original de Netflix, un misterioso hombre solitario recorre un distópico laberinto portando una poderosa arma. ¿Su misión? Salvar a la humanidad. Disponible desde el 19 de mayo

Mindhorn: Un actor, antes famoso por interpretar en la televisión británica a un detective con un ojo biónico, vuelve a la acción cuando un asesino insiste en negociar con él. Esta película original de Netflix se estrena el 12 de mayo

Hasta el Último Hombre: El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial. El médico del Ejército Americano, Desmond T Doss (Andrew Garfield), cambió el curso de la violenta batalla al rehusarse a portar armas dejando de ser una paria para transformarse en un héroe para sus compañeros, logrando ser el primer Objetor de Conciencia en la historia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

Un Camino a Casa: Saroo (Sunny Pawar), un niño indio de 5 años se pierde a miles de kilómetros de su casa y, luego de sobrevivir a muchas adversidades, es adoptado por una pareja en Australia. Veinticinco años después se propone buscar a su familia de origen. Esta película nominada al Oscar como Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Nicole Kidman) y Mejor Actor de Reparto (Dev Patel) se estrena en Netflix el 30 de mayo.