El elenco ya se había juntado antes. Luego de dejar todo un rastro de pistas que incluían tuits y fotos de Instagram, los actores principales de Will & Grace finalmente aparecieron juntos en un breve video en el que sus personajes comentaban la situación electoral estadounidense, que por ese entonces se debatía entre los votantes de Donald Trump y los de Hillary Clinton. Aunque esto era, en efecto, un retorno, no era el regreso que sus fanáticos esperaban. Como sí lo es el que anuncian ahora.

Después de más de diez años, una de las series más populares de fines del siglo pasado e inicios de este volverá con capítulos nuevos gracias a la NBC. Para confirmar esto lanzaron un video en el que se puede ver a Eric McCormack (Will) y Debra Messing (Grace) discutiendo si es buena idea o no revivir la serie. Mientras visitan su antiguo set de grabación se encuentran con los otros dos integrantes del elenco principal: Megan Mullally (Karen) y Sean Hayes (Jack).

¿Pero regresará Will & Grace con la misma intensidad de sus temporadas originales? Para eso vamos a tener que esperar hasta el otoño estadounidense, que es cuando se estrenará la que se convertirá en la décima temporada de la serie. Hasta entonces, podemos verlos en el clip que subió la misma NBC.

https://www.youtube.com/watch?v=8aKDNJoUs28

Hay que señalar que esta no es la primera serie que regresa después de muchos años. Ya hemos visto que Netflix hizo lo mismo con Gilmore Girls y Full House, y Fox hizo lo propio con The X-Files y Prison Break.