La gran guerra ha llegado. Game of Thrones acaba de revelar el trailer de su séptima temporada. Este nuevo avance de la serie, cuya nueva entrega será estrenada el 16 de julio, anuncia el sangriento conflicto que veremos entre tres fuerzas por conseguir el trono.

Game of Thrones

La temporada 7, que constará de solo siete episodios (la más corta hasta ahora), el poderío de los Lannister (Cersei y Jaime), Daenerys Targaryen (apoyada por Tyrion Lannister) y, finalmente, el de Jon Snow con Sansa Stark se enfrentarán en sangrientas batallas.

Esta nueva entrega de Game of Thrones se filmó en lugares como Irlanda del Norte, España e Islandia. Debido a las condiciones climáticas necesarias para los escenarios de la megaproducción, el equipo de HBO retrasó el estreno.

Game of Thrones

Esta será la penúltima temporada antes del fin de la serie. Sin embargo, la cadena de televisión ya anunció que empezará a rodar hasta cuatro spin offs. Para estas nuevas producciones han estado en negociaciones con George R. R. Martin, quien supervisará los proyectos.