Una causó polémica durante su proyección en un polarizado Festival de Cannes. Otra ganó el premio a mejor canción original en los Oscar del 2014. El catálogo se renueva en Netflix y estas son las películas de junio que no te puedes perder.

Películas:

You Get Me: Luego de una relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a su escuela, desesperada por mantener vivo su “romance”. Esta película original de Netflix se estrena el 23 de junio. 

Okja: Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entre otros, protagonizan esta película original de Netflix que narra la historia de una chica que busca impedir que una poderosa empresa se lleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Esta película, que ya se proyectó en Cannes (con abucheos y problemas técnicos incluidos), se estrena en la plataforma el 28 de junio. 

Lucid Dream: Después de buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, un desesperado padre intenta encontrarlo a través de sueños lúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el 2 de junio.

Shimmer Lake:Esta comedia negra y thriller criminal, que está contada al revés, sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue a tres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano. Esta película original de Netflix se estrena el 9 de junio.

Nieve Negra: Una antigua tragedia y una persistente animosidad estalla cuando un hombre regresa a la Patagonia para convencer a su hermano de vender la aislada propiedad familiar. Esta película protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia estará disponible en Netflix a partir del 10 de junio

El Espacio Entre Nosotros: Después de años de contacto limitado con la Tierra, un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace un viaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propio origen. Esta película protagonizada por Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson, entre otros, se estrena el 20 de junio. 

Selma: El Poder de un Sueño:De los productores ganadores del Oscar por 12 Años de Esclavitud y de la aclamada directora Ava DuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza que cambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro, David Oyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne a sus seguidores en una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery, haciéndole frente a una violenta oposición. Un evento que se convirtió en una victoria y un hito para los movimientos pro derechos civiles. Esta película, protagonizada también por los nominados al Oscar Oprah Winfrey y Tom Wilkinson, y que además se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original, se estrena en Netflix el 1 de junio. 

El Hombre de las Mil Caras: Traicionado por el gobierno español para el cual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público. Disponible en Netflix desde el 1 de junio

Jackie: La ganadora del Oscar Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en este conmovedor drama, en el que interpreta a la Primera Dama Jacqueline Kennedy. Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras el asesinato del Presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de Jackie la conducen a una nueva vida junto a sus hijos. Mientras rinde homenaje al notable legado que dejó su esposo, ella misma deja una marca difícil de borrar. La película dirigida por el chileno Pablo Larraín, se estrena el 6 de junio en Netflix.