Love Actually es una de esas películas que figura siempre entre listas de favoritos o, incluso, de placeres culposos. Sea por el motivo que sea, gracias a su historia coral y a su excelente y entrañable elenco (o incluso por el análisis actual de algunas escenas), se ha convertido en un clásico. Por eso, cuando se anunció que se realizaría una secuela, todos sus fanáticos se emocionaron. Y ellos mismos deben estar muy felices ahora que por fin pueden ver el resultado final que, como se esperaba, reúne a casi todos los miembros del elenco original.

El corto, de menos de 20 minutos, ha sido dirigido por Richard Curtis, director de la primera entrega. Junto a él trabajaron Liam Neeson, Colin Firth, Hugh Grant, Rowan Atkinson, Thomas Brodie-Sangster, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Bill Nighy y Chiwetel Ejiofor. Hay dos claras y lamentables ausencias: las de Alan Rickman y Emma Thompson. La muerte del primero (a inicios del año pasado, antes que se anunciara el proyecto) descartó la posibilidad de continuar con la trama que tenían tanto su personaje como el de Thompson, quien interpretaba a su esposa en la ficción.

El objetivo de este video ha sido recaudar fondos para Red Nose Day, na de las principales fundaciones de ayuda social del Reino Unido. Y puedes verlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=–oXHLZU6UE