Escucha mientras lees:

El nuevo single de Tourista, “Select y Start”, debe ser disfrutado de la siguiente manera: primero, apaga todo lo que te pueda distraer y quédate pendiente del monitor durante los cuatro minutos que dura el video de la canción; segundo, cierra los ojos y deja que tu cuerpo haga el resto.
Daniel “Chinón” Higashionna, director del video y de Señor Z, utilizó la técnica de la doble exposición para agregar texturas de ciudad, del cielo. “Son seres de concreto, de vegetación que te van llevando a la historia del clip”, cuenta. “Y es que todo coincidió de una manera particular.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/professional-resume-writers-reviews.html

Todos los talentos se reunieron: los Tourista me dejaron mucha libertad, Ale Denegri era perfecta para protagonizar el video y justo Fergan Chavez-Ferrer (fotografía en “Perro Guardián”, “El mudo”, “Viejos amigos”) estaba en la ciudad. En menos de dos semanas grabamos y terminamos el video”, agrega.

¿De qué va la canción?
Rui Pereira: Hace unos años tuve una ruptura y me refugié en la música electrónica. Una vez que agoté mis endorfinas, compuse la canción como terapia para volver a encontrar el balance.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/resume-editing-service.html

¿Cómo sientes la canción al interpretarla?
Sandro Labenita: La disfruto pero mi tensión nace a partir de tocar algo que nunca había hecho. Venimos de una escuela roquera y esta canción va por otro lado. Se me ha hecho un poco complicado pero tenemos un formato en vivo que me gusta bastante.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/how-to-write-argumentative-essays.html

Si no fueses parte de Tourista, ¿por qué escucharías “Select y start”?
Genko: Porque habla de un sentimiento universal. Eso de sentirte en el hoyo y querer salir con tus propias fuerzas… Y eso me haría escuchar una y otra vez la canción en Youtube y aumentar las regalías (risas).

  • Más información:
    -“Colores paganos”, será lanzado el 2 de marzo pero el pre order va desde el 12 de febrero.
    -Para quienes accedan al disco a través de Itunes, se llevarán un bonus track: “Anestesia para gatos”.

Texto: Juan Diego Rodriguez