Los títulos de películas se renuevan en la plataforma de streaming cada mes. Esta vez, en julio, llega lo nuevo de la saga de Jurassic Park, también un título original de Netflix con Keanu Reeves entre sus protagonistas. Conoce qué otras novedades habrá a continuación.

To the Bone: El 14 de julio estará disponible esta película original de Netflix en la que una joven anoréxica se embarca en un viaje de autodescubrimiento que a veces es divertido y otras veces es horroroso, luego de entrar a un hogar de recuperación dirigido por un doctor poco convencional.  

The Incredible Jessica James: Entristecida por una mala ruptura, una aproblemada dramaturga de Nueva York hace una extraña conexión con un hombre divorciado; un diseñador de aplicaciones, al que conoce en una cita a ciegas. Esta película original de Netflix se estrena el 28 de julio.

Mundo Jurásico: El parque temático Mundo Jurásico permite a sus visitantes vivir la experiencia de ver dinosaurios reales; sin embargo, algo feroz se esconde detrás de estas atracciones: un dinosaurio genéticamente modificado con salvajes capacidades. Cuando la gran criatura escapa el caos se apodera de la isla. Ahora está en las manos de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) salvar a los turistas del parque de un ataque prehistórico. Estreno en Netflix el 9 de julio. 

Un Golpe de Talento: Buscando la forma de salvar su alicaído negocio, el agente deportivo J.B. Bernstein (Jon Hamm) lanza un reality show para encontrar a los mejores jugadores de cricket en India, con el objetivo de convertirlos en profesionales del béisbol y ficharlos en las Ligas Mayores. Estreno en Netflix el 1 de julio. 

The Founder: Michael Keaton interpreta a un vendedor que ve la idea de un restaurante de comida rápida y contribuye a su expansión a través del país, quedándose tanto con el dinero como con el crédito. La historia del fundador de McDonald’s, Ray Kroc, se estrena el 11 de julio en Netflix. 

The Disappearance of Eleanor Rigby: Contada desde dos perspectivas en dos capítulos independientes, este fascinante drama describe la ruptura entre Eleanor (Jessica Chastain) y Conor (James McAvoy), quienes comienzan a separar sus caminos luego de un traumático y trágico evento. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Sex Tape: Un matrimonio, interpretado por Cameron Díaz y Jason Segel, despierta y descubre que el vídeo íntimo que grabaron la noche anterior se perdió, lo que deriva en una frenética búsqueda por su paradero. Estreno en Netflix el 31 de julio.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra: Cuando un joven recluta al malicioso y carismático pirata Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) para que lo ayude a rescatar a una doncella de sus bucaneros enemigos, él y su heterogéneo equipo pronto se verán enfrentados a aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una antigua maldición. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte:Con la ayuda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), el buscapleitos, pero alegre Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) busca una forma de salir de la deuda de sangre que tiene el fantasma de Davy Jones (Bill Nighy) con la esperanza de evadir una eterna condena. Estreno en Netflix el 1 de julio.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo:En la tercera parte de esta franquicia y que se estrena el 1 de julio en Netflix, la Compañía Comercial Holandesa de las Indias Orientales ha jurado liberar a los mares de los piratas, y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) inician un viaje hacia la guarida de Davy Jones para salvar a Jack Sparrow (Johnny Depp).