El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico y La Nave Producciones presentan Salvador, un espectáculo familiar bajo la dirección de Fernando Castro, uno de los directores más jóvenes del Perú con mayor proyección internacional.

Salvador

La obra narra la historia de un grupo de niños que no encajan en las convenciones sociales de lo que se considera “normal”. A través de la puesta en escena, conoceremos sus sentimientos, su mundo y su vínculo con el mundo adulto. Este último es representado por excéntricos maestros, quienes se empeñan en convertirlos en niños “normales”, pensando que están haciendo lo mejor para ellos.

Salvador

Salvador, un famoso y exitoso arquitecto, ha sido convocado para unir dos pueblos separados por un río. Este encargo se complica, pues la presión que ambos pueblos ejercen para resolver su problema lo frustra. En medio de disputas, el arquitecto termina cayendo al río, donde se sumerge mágicamente en una etapa de su vida que lo marcó para siempre: su niñez. Se encuentra con amigos de la infancia en su colegio, que están castigados por diferentes motivos, pero pronto descubren que no existe una sola forma de resolver las cosas y que juntos podrán solucionarlas.

Con un elenco compuesto por Montserrat Brugué, Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray, Salvador nos invita a disfrutar en familia con un espectáculo lleno de humor y sensibilidad, donde descubriremos lo maravilloso que es ser único, diferente e imperfecto.

La obra cuenta con funciones todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Puedes adquirir entradas en Teleticket.