Netflix ha anunciado las series que se añadirán a su extenso catálogo en el mes de agosto. Veremos el estreno de varias producciones originales de la plataforma, incluyendo la llegada de la primera temporada de The Defenders, serie que une a los cuatro superhéroes de Marvel y Netflix. Conoce cuáles otras estrenarán este mes.

Atypical – Temporada 1

netflix

Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Disjointed – Parte 1

netflix

Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

La niebla – Temporada 1

netflix

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

The Defenders – Temporada 1

netflix

Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=4h3m7B4v6Zc

Million Yen Women – Temporada 1

netflix

Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto. 

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ – Temporada 1 

netflix

Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

The Blacklist – Temporada 4

La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

The Walking Dead – Temporada 6 

Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later 

netflix

Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.