Ha pasado ya un año desde el momento en el que el polifacético artista peruano José Carlos Reyna le dio vida a VISIONES.  El evento, que nació como un encuentro de arte digital que servía como plataforma de exhibición, empezó a incluir workshops para artistas tanto nacionales como de la región,  con la finalidad de que Sudamérica tenga una expresión artística propia y, sobretodo, que la pueda desarrollar con la tecnología que se está usando actualmente en el resto del mundo.

Pero VISIONES también tiene otro tipo de ambiciones. “Nuestra meta es poder llevar a cabo en un máximo de dos años más un festival peruano de arte digital para Sudamérica, con buena música y diversas opciones de capacitación”, señala José Carlos.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/priligy.html

En esta oportunidad el protagonista será Dustyn Lucas, quien presenta PLUROMA, un viaje visual de pintura y animación que armoniza ilusiones e imágenes ambiguas que a su vez forman un bucle recursivo donde el realismo clásico se fusiona con las matemáticas fractales.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Y esto no quedará ahí. Con el motivo del primer aniversario de VISIONES habrá también un recital de cumbia digital que contará con pistas de los mejores DJs nacionales acompañadas de los visuales fulldome inmersivos de VJ GORILLA. Un espectáculo nunca se ha visto en nuestro país.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/augmentin.html

(El recital es sólo para invitados y pagantes de entradas y va desde las 23:00 p.m. hasta las 1:00 a.m.)