Como es costumbre, cada vez llega con nuevos estrenos, ya sea de esperadas películas o de nuevas temporadas de series que tienen ansiosos a sus seguidores. Y esto los usuarios de Netflix lo saben mejor que nadie. Es por eso que es casi una tradición que, ante la llegada de un nuevo mes, muchos vayan a Google para buscar “estrenos Netflix marzo”. Si eres uno de ellos, esta nota es para ti. Mira qué películas y nuevas temporadas estarán disponibles ya en el popular servicio de streaming.

The King’s Speech (1/3): Film que en 2010 se llevó los Oscar a Mejor Película y Mejor Actor (Colin Firth). La historia se centra en el duque George de York y su lucha contra la tartamudez.

Je Suis Charlie (1/3): Documental que revive y ahonda en el atentado perpetrado contra el semanario satírico Charlie Hebdo el 7 de enero de 2015.

That 70s Show (1/3): Llegan a Netflix las cuatro primeras temporadas de una de las series más queridas y recordadas de fines de los 90s e inicios de los 2000. Prepárate para reír mucho.

House of Cards (4/3): Se estrena la cuarta temporada del thriller político que va tras los pasos del maquiavélico y calculador Frank Underwood. Se trata, sin dudas, de uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.

Flaked (11/3): Nueva serie de Netflix, protagonizada por Will Arnett, cuya trama se concentra en la vida de un gurú de la autoayuda que necesita que alguien rescate su vida.

Funny People (14/3): Una comedia dirigida por Judd Apatow y que tiene en el elenco a celebridades como Adam Sandler, Seth Rogen y Eric Banna. ¿En qué

Daredevil (18/3): Otra serie original de Netflix vuelve para la satisfacción de todos sus seguidores. Esta vez la historia cuenta con un nuevo personaje: The Punisher.

Pee-Wee’s Big Holiday (18/3): Otra película original de Netflix que se centra en un colorido y extravagante personaje llamado Pee-Wee Herman. Paul Reubens, Joe Manganiello y Alicia Shawkat actúan en este film.

The Hangover III (26/3): El desenlace de una de las trilogías más populares de los últimos años por fin llega a Netflix. Mira cómo acaba “la manada” en su viaje a Las Vegas.

Django Unchained (31/3): Para los amantes de Quentin Tarantino llega una de sus grandes películas. Jamie Foxx se convierte en un esclavo con sed de venganza y Christoph Waltz lo acompañará en su viaje.