Nos es ideal para ir a la hora del almuerzo, al salir de la oficina, antes de ir a una fiesta o, por qué no, después de ir al cine, un día de semana cualquiera. Esta propuesta casual del reconocido chef Virgilio Martínez abre sus puertas desde las doce y media del día hasta las cuatro de la tarde, y desde las siete y media hasta la medianoche, para ofrecer no solo distintos –y distintivos– platos y bebidas de marcada personalidad, sino también diferentes experiencias.

Hace apenas unos días, una nueva y compacta carta, exclusiva para la zona de la barra, se ha inaugurado en Nos. Consiste en distintas opciones para picar, con un formato más pequeño que el de los platos de la carta tradicional, ideales para compartir mientras se disfruta de cualquiera de los tragos signature o de las cinco refrescantes –pero consistentes– bebidas sin alcohol, a base de diferentes frutas y hierbas, que ofrece su bien surtida barra. La impecable presentación de estas es, en sí misma, todo un deleite visual.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/cipro.html

La perfecta antesala al primer sorbo.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/clomid.html

Bebidas sin alcohol a base de té jazmín, aguaymanto, fresas y hierba luisa.

Bebidas sin alcohol a base de té jazmín, aguaymanto, fresas y hierba luisa.

La idea es que el placer de visitar Nos no se reserve para ocasiones especiales. Con una arquitectura y una iluminación impecables, y tres niveles distintos que ofrecen a los comensales diferentes perspectivas de la experiencia, el restaurante se posiciona como una alternativa para todo momento, debido a su variada carta que, además, está en constante renovación.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/valtrex.html

Por Vania Dale Alvarado