En este día especial, queremos engreír a la mamá trabajadora. Aquí, una lista de regalos perfectos para esa mujer dedicada que sale cada día a triunfar en la oficina.

Espro Press Glass P5 Coffee Makers

La única forma de despertar cada mañana. Esta cafetera tiene un filtro a dos tiempos que logra un café de menor amargor y sabores más dulces y naturales.

Home Institute

Instant Perfect, de Sisley

Para los días que parecen no acabar y exigen un máximo esfuerzo. Mamá jamás se ve cansada, y es que las bolsas bajo los ojos y las líneas de expresión pueden desaparecer en un instante. Este corrector y sublimador trabajar de inmediato sobre la piel, atenuando incluso los poros dilatados y otros síntomas de cansancio.

Perfumerías Unidas2

 

Contour Des Yeux et Des, de Sisley 

Tratamiento antiedad completo: ojos y labios. Edición limitada con herramienta de masaje para preparar idealmente la piel antes de aplicar el tratamiento.

Perfumerías Unidas

dia de la madre

Collar Latisha, de Swarovski

Disfrute de dos accesorios en uno con este colgante de flor reversible, que brilla en cristal negro por un lado y en cristal blanco por el lado opuesto. Los cristales están engastados mediante nuestra exclusiva técnica Pointiage® para conseguir ese brillo tan especial de Swarovski. El colgante, que incluye una cadena con baño de rodio, es una magnífica idea de regalo para el Día de la Madre.

Swarosvski

dia de la madre

Premiere Eau De Parfum, de Gucci

Según Howard Eichenbaum, director del Laboratorio de Neurobiología cognitiva de la Universidad de Boston, una pausa durante el trabajo que involucra la exposición a un aroma, es la forma más sencilla de alejarse del estrés. Esto ocurre porque el olfato está directamente conectado al área del cerebro que controla las emociones. Este fragancia, amaderada, sofisticada y femenina, elaborada a partir de flores blancas como el jazmín, las flores de azahar y el sándalo, es ideal para llevar una deliciosa sensación de armonía a cualquier situación.

Perfumerías Unidas5

 

Cover para Ipad Mini, de Just Cavalli

Estampado vegetal para llevar color a la oficina. Cover para iPad Mini, regalo perfecto para cuando sabes que mamá trabaja más feliz rodeada del mejor estilo.

robertocavalli.com/6

 

For The Icon, de Assouline

Set de tres libros: Visionary Women, Pioneers of the Possible, y Life As a Visitor. Las tres obras que forman este pack comparten un tema común: mujeres que cambiaron el mundo con su actitud y su trabajo. Perfecto para inspirar a la madre que ya es una inspiración.

assouline.com/

7

 

Didot Portfolio Red, Assouline

Un portafolio excepcional. Fabricado en Francia por la Maison Fey, que desde 1910 practica el revestimiento de muebles y la decoración con cuero en escritorios, sillones, paredes, techos y suelos. Conocidos como los grandes maestros del relieve en cuero Córdoba, extienden su arte al objeto más sencillo y a la vez útil de la oficina.

Assouline8

 

Memory Ring

¿A quién no se le ha perdido una memoria alguna vez? Nada tan frustrante como buscar dentro de la cartera o los cajones en la oficina y darse cuenta del trabajo y tiempo perdidos junto al USB desaparecido. La solución existe y cae literalmente como anillo al dedo. La firma inglesa Uu-U ha desarrollado una mezcla entre bijouteria y hardware: un anillo que además de un asunto estético, es una memoria difícil de perder.

Uu UK9

 

Apple Watch Sport

Coaching inteligente, una app de frecuencia cardiaca, tus playlists favoritos y altímetro integrado. Apple Watch Series 3 es el dispositivo perfecto para que mamá esté más activa, motivada y conectada que nunca.

Apple 

dia de la madre