Hace casi dos décadas, el videoclip mató a las estrellas de la radio. Hace tan solo tres semanas, Beyoncé desafió al sistema con un celebrado álbum visual, video de casi una hora donde más que presentar los temas de su nuevo disco, narra una historia que es suya y de mujeres como ella.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

La industria musical está cambiando y trascendiendo su propio origen. Spotify responde al reto proponiendo un futuro diferente: su propio contenido en videos y programas.
 

ESPN, Comedy Central, la BBC, ViceMaker Studios son algunos de los nuevos socios estratégicos de Spotify. Si bien la firma ha estado experimentando en los últimos meses con videos cortos entre sus usuarios, ahora el cambio viene en serio y con toda fuerza.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/cytotec.html

Como lo define Daniel Ek, CEO del gigante online, “hoy estamos presentando una nueva experiencia: más accesible, más personal y más útil que nada antes en la industria musical. Creemos que nuestros usuarios no solo estarán felices, sino que disfrutarán pasar el día conectados a Spotify”.

Spotify producirá contenido original

El servicio, tanto gratuito como premium, se vuelve cada vez más variado y personalizado.

Lo cierto es que gran parte de sus usuarios están casi permanentemente conectados tanto a la versión gratuita como la premium del servicio. Escuchando, compartiendo y discutiendo sobre música, así como aceptando sugerencias generadas por el propio sistema y creando listas cada vez más personalizadas de canciones, diseñadas para cada momento de su día. Este estilo de usuario es actualmente la gran ventaja de Spotify, que como Facebook y otros portales donde las reglas se han ido generando de forma orgánica gracias a las formas de uso, ha utilizado su conocimiento del cliente en el planeamiento de nuevo contenido.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/temovate.html

Un ejemplo es una nueva herramienta que permitirá seleccionar música cuyo ritmo coincida con la cadencia promedio con la que corre el usuario de la cuenta. Diseñada por DJ Tiesto, esta es solo una de las novedades que esperan a los consumidores de un nuevo sistema musical.

Spotify producirá contenido original

Una nueva herramienta permitirá seleccionar música cuyo ritmo coincida con la cadencia con la que corre el usuario de la cuenta.

 Además de las alianzas en video, Spotify promete contenido original. Shows radiales presentados por los propios artistas, así como un show semanal conducido por el editor de Rolling Stone Joe Levy, que tendrá destacados músicos como invitados.