La fase de grupos de la Copa América Centenario llega a su fin y, en el grupo B, lo cual significa que nuestra selección se enfrentará al país pentacampeón del mundo. Perú y Brasil chocarán este domingo, a las 7:30 p. m. (hora peruana), en el Gillette Stadium de Foxborough (mejor conocido simplemente como Foxboro), en Massachusetts. Si estás por ahí o si conoces a alguien que haya seguido a la blanquirroja hasta allá, te presentamos los cinco mejores destinos gastronómicos de este pueblo. Lo necesario para cerrar de la fase de grupos de mejor manera.

Tavolino

chow

Si lo que buscas es cerrar la fase de grupos con una velada tranquila (o, quizás, romántica), el restaurante con mejores críticas de Foxboro espera por ti. Anímate por unas pastas y algún vino de su selecta bodega.

Davio’s

images-RE06000118-sub6

Este restaurante, ubicado en el céntrico Patriot Place, es el destino obligado para todos aquellos que quieran probar los más finos y sabrosos cortes de carne.

Skipjack’s

skipjack-s-foxboro

El lugar perfecto para los amantes de la comida marina. Aquí pueden encontrar platos frescos, presentaciones a la parrilla y una gran variedad de sushi. Además, Skipjack’s posee una premiada variedad de vinos.

Ninety Nine Restaurant

boneless_buffalo_wings_web_640

Este es tal vez uno de los lugares más indicados para visitar después de un partido de fútbol. Hasta allá puedes ir, por ejemplo, a pedir unas buffalo wings y algunas cervezas. Un plan perfecto para cerrar una jornada con amigos.