NOVIAS 15 ya está a la venta. Entérate aquí qué personajes son los protagonistas de esta nueva edición y qué fue lo que nos contaron.

NOVIAS 15

KAREN SCHWARZ, UNA NOVIA SIN PREOCUPACIONES

Con planes, pero sin estrés. Esa es la forma en que podríamos describir a Karen Schwarz, quien no tuvo una gran preocupación durante la organización de su boda con Ezio Oliva. En esta entrevista exclusiva la ex Miss Perú nos cuenta sobre los preparativos de su matrimonio y sus intenciones de formar una familia.

ROSA CLARÁ

El gusto es clave para el artista y, para el empresario, saber identificar una necesidad no atendida en el mercado. Rosa Clará cuenta con ambas herramientas y otra imprescindible para manejar una marca de éxito mundial: tenacidad.

ISABEL MAGUIÑA, MESA DE ENSUEÑO

Conocida en el mundo de la decoración de bodas por su exquisita colección de manteles, el showroom de Isabel Maguiña ofrece más que objetos que dan ese toque especial: ella es dueña de un gusto que convierten cualquier banquete en un verdadero espectáculo visual.

HOCINE ZEGHICHI

Maquilla desde hace casi trece años. Hizo un poco de entrenamiento como maquillador profesional y estudió en la academia de Make Up ForEver, que también pertenece al grupo LVMH. Desde entonces se ha quedado con ellos, siendo ahora uno de los principales maquilladores de Givenchy.

Si quieres recibir NOVIAS y más revistas del grupo COSAS, suscríbete aquí