A veces lo mejor de una pasarela se ve ajustando el lente y mirando muy de cerca. No por nada dicen que el diablo habita en los detalles. Descubre las 5 mejores tendencias de maquillaje en la NWFW SS 2017.

Un delineado perfectamente incompleto. No todo lo divino tiene que lograr cerrar el círculo. La propuesta de Francelle Daly remueve las esquinas sin disminuir intensidad.

Diane Kendal, responsable del maquillaje para Wang, retomó el blush cuando muchos ya habíamos olvidado que existía. La propuesta es piel perfecta y ligeramente pálida, donde el rojo en las mejillas resalta como un toque de sol o un momento de timidez.

alexander-wang-ss17-beauty-2 alexander-wang-ss17-beauty-4

Marchesa

Conocida como la “reina del no-makeup”, Bobbi Brown estuvo encargada de esta pasarela. Piel perfecta, pero brillante, el arte fue como una capa luminosa sobre el rostro. El punto de belleza fue el delineado en plateado purpurina bajo los ojos. Una delicada línea de glitter.

No hay nada que Pat McGrath no pueda hacer lucir bien. Sombra difícil pero acertada, el burgundy difuminado es tendencia y deseo esta temporada. El smokey eye cambia de paleta.

Pat McGrath inventó otro sendero de color. Utilizando los tonos de la colección de Beckham para Estée Lauder, trazó un cat-eye que funcionaba como sombra (o una sombra en forma de cat-eye), en colores cobalto, esmeralda y nude.