COSAS 602 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/college-essay-writing-help.html

portada-602

Melania Trump, ¿futura Primera Dama?
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/college-homework-help.html

Donald Trump acorta distancia en la competencia a la presidencia de los EEUU. Su esposa de perfil bajo, la eslovena Melania Trump, se vuelve un personaje de análisis en el camino a convertir la Casa Blanca en el nuevo hogar de los Trump.

Melania Trump

La Unión Civil nuevamente en debate
El proyecto de ley de unión civil regresa a la palestra política. Conversamos con la pareja conformada por Álvaro Reverditto y Luis Fernando Delgado, quienes buscaron en el extranjero el derecho que no encontraron en su país: el matrimonio.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/buy-an-essays.html

La unión civil “es solo para que nos quedemos tranquilos un rato. Yo quiero un matrimonio igualitario”, dice Álvaro Reverditto. (Foto de Maricé Castañeda)

Entrevista con Ana María Romero-Lozada
La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables otorga una entrevista para explicar el rumbo de su cartera en temas de política de Estado para proteger a las mujeres y castigar a los agresores, acosadores y feminicidas.ministra-de-la-mujer

Sin prejuicios: Giovanni Ciccia
El actor, director, productor y empresario protagoniza el filme ‘Margarita’. En una entrevista, nos revela su lado más paternal, nos cuenta su visión de un cine comercial con algo que decir y sus nuevos proyectos.

img_1908

“Siete Semillas”, la película
Conversamos con David Fischman, el autor del bestseller que inspiró el filme “Siete Semillas” y con su director, Daniel Rodríguez Risco, sobre el proceso de creación del guión, la llegada del actor Javier Cámara y la elección de Carlos Alcántara para el protagónico.

Daniel Rodríguez Risco y David Fischman se conocen desde hace tres décadas. Son socios en Meaningful Entertainment.

La mejor chef de Latinoamérica

Kamilla Seidler es una chef danesa que convirtió Bolivia en un destino gastronómico imperdible gracias a su restaurante-escuela “Gustu” ubicado en La Paz. Conversamos con ella sobre la importancia de una cocina que promueve el cambio social.

Kamilla Seidler

Recibe COSAS en tu casa u oficina. Suscríbete aquí: https://cosas.pe/suscripciones/