COSAS 605 ya está a la venta. Conoce aquí dónde estuvimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

portada-605

Glamur por una buena causa
Por segundo año consecutivo, estuvimos presentes en la gala anual del MATE, donde artistas nacionales e internacionales como Demi Moore, Valeria Mazza y Lily Aldridge se reunieron para colaborar con la Fundación Mario Testino.

gala-mate-2-1

 

Arte inmortal
El Ministerio de Cultura ha declarado la obra del artesano Joaquín López Antay como Patrimonio Cultural de la Nación. A 35 años de su muerte, este homenaje demuestra que su valioso legado sigue vivo.

El huamanguino Joaquín López Antay (1897-1981) fue uno de los principales innovadores del arte tradicional peruano del siglo XX.

El huamanguino Joaquín López Antay (1897-1981) fue uno de los principales innovadores del arte tradicional peruano del siglo XX.

Cachín renovado
Una emotiva conversación con el querido Carlos Alcántara, luego de su más reciente protagónico en el filme “Siete semillas”. La fama, el ego, los hijos y su padre no quedan al margen de nuestra sección “Sin Prejuicios”.

52-sin-prejuicios

Entrevista a Margot Robbie
Margot Robbie, la talentosa actriz australiana que cautivó a muchos con su aparición en “The Wolf of Wall Street”, nos habla sobre los conceptos de belleza y estilo en la industria hollywoodense.

gettyimages-461558889

Conversando con Woody
A propósito de su nueva película, “Café Society”, nos juntamos con el genial Woody Allen para conversar sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, su familia y el cine, que lo ha hecho ganador de cuatro Premios Oscar.

efespten119574