COSAS 606 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

portada-606

Problemas en el paraíso
A pesar de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa lo niegan, las cosas no andan bien para la “pareja del año”. Todo habría comenzado con una discusión antes de que el premio Nobel viajara a Suecia. ¿Se acabará el romance?

Mario e Isabel Preysler

Planes concretos
Eduardo Ferreyros regresa al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el objetivo de destrabar los problemas del sector. A puertas de la cumbre APEC 2016 que se celebrará en Lima, explica qué medidas tomará para cumplirlo.

Eduardo Ferreyros trabajó en el portafolio entre 1999 y 2012, en los cargos de viceministro y ministro.

Entrevista a Ricardo y Renzo Maldonado
Conversamos con el director y con el productor ejecutivo de Calichín, la comedia nacional protagonizada por Aldo Miyashiro, no solo sobre sus futuros planes y producciones, sino sobre su optimismo ante el buen panorama del cine nacional.

Ricardo y Renzo Maldonado forman la dupla al mando de la productora Cine 70.

Una victoria inesperada
Una crónica de las elecciones en Estados Unidos. Analizamos el impacto del triunfo de Trump y evaluamos las causas y posibles consecuencias para el entorno peruano junto con el ex canciller del Perú, Rafael Roncagliolo.

November 3rd, 2016, Salem, North Carolina, United States. Donald Trump is delivering his speech during a rally in North Carolina. With only 5 days to go before election day, both presidential candidates, Donald Trump and Hillary Clinton, as pushing through the finishing line by hitting as many swing states as possible. North Carolina is a battle ground state which plays a significant role in the presidential elections. Polls show that the race is now tight, with both candidates being neck to neck, and with some polls sugesting that Mr. Trump can actually win the White House. (Jonathan Alpeyrie/SIPA)//ALPEYRIEJONATHAN_ALPEYRIE.006/Credit:JONATHAN ALPEYRIE/SIPA/1611040804

Dos décadas de CASAS
El jueves 10 de noviembre, la revista CASAS celebró 20 años de ser un referente de la arquitectura, el diseño y la decoración. En esta edición, todos los detalles de esta gran velada a la que asistieron reconocidas personalidades del medio.

dsc_8296_1