COSAS 607 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

portada-607

Gira caribeña
En representación de la reina Elizabeth II, el príncipe Harry comenzó una gira de dos semanas por las islas del Caribe. El menor de los hijos de la princesa Diana alterna entre reuniones oficiales y actividades al margen del protocolo.

gettyimages-625075614

Mirada a China
Juan Francisco Raffo, presidente del Consejo Consultivo Empresarial del APEC, analiza el saldo de la cumbre realizada en Lima. Además, hace un recuento de sus memorias. ¿Qué tiene que decir sobre la tristemente célebre salita del SIN?

30770105350_9b5e6c7c2d_o

Vigencia de una gran artista
Casi treinta años después de la muerte de la artista Cristina Gálvez (1916-1982), en medio de una mudanza, apareció su diario personal. Hoy, este diario sirve de inspiración a las tres muestras que rinden tributo a su legado.

img0005

La voz de Emma
A los 28 años, Emma Stone se perfila como la próxima ganadora del Oscar a Mejor Actriz. En exclusiva, COSAS conversó con ella en Los Ángeles, a propósito del estreno de“La La Land”, su más reciente película, en la que vuelve a trabajar una vez más con Ryan Gosling.

emma

Un perfil de Ewan McGregor
El actor escocés, estrella de películas de culto como “Star Wars” y “Trainspotting”, se estrena como director con “American Pastoral”, adaptación de la magistral novela de Philip Roth, que le valió a su autor un Premio Pulitzer.

entefepics146191

Recibe nuestra revista en tu casa u oficina. Suscríbete aquí.