COSAS 608 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

portada-608-1

Szyszlo, eterno
En una entrañable entrevista, el artista plástico más representativo del Perú conversa con nosotros sobre su reciente libro de memorias, “La vida sin dueño”, y también acerca de su constante actividad como artista, que no se detiene a pesar de los años.

dscf1121_1-con-logo

Vuelve el romance
Después de una relación turbulenta con el nacionalismo, el empresariado peruano recibe con los brazos abiertos al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en CADE Ejecutivos 2016. Conoce los pormenores del foro realizado en Paracas.

img_2286-con-logo

Capitán fantástico
En exclusiva, conversamos con el actor Viggo Mortensen en el Napa Valley Film Festival, en California, donde se presentó la cinta “Captain Fantastic”, por la que acaba de ser nominado al Globo de Oro a Mejor Actor.

ROME, ITALY - OCTOBER 17: Viggo Mortensen attends a press conference for 'Captain Fantastic' during the 11th Rome Film Festival at Auditorium Parco Della Musica on October 17, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Ernesto Ruscio/Getty Images)

Mujer total
Maricarmen Marín, conocida por ser jueza del programa televisivo “Yo soy”, nos habla sobre la etapa exitosa que vive actualmente y también nos adelanta sus planes para el próximo año, que incluyen más cumbia y una película.

_mg_6321__1-con-logo