COSAS 610 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Huracán Málaga

La tablista Brissa Málaga, recientemente reconocida como la tercera del mundo en la modalidad de stand up paddle, nos recibe en Australia, donde ha empezado a cumplir uno de sus sueños: estudiar coaching deportivo para contribuir con el desarrollo del deporte peruano.

Peruanos en el Dakar

La edición 39 del rally más duro del mundo llegó a su fin y nos dejó varias postales para recordar; entre ellas, el puesto 12 de Nicolás Fuchs en su primer Dakar, una camioneta con tres ruedas que Carlo Vellutino registró mientras competía en la categoría de motos, y mucho aguante por parte de más de cuatrocientos corredores.

Chuiman a mil

El ícono de las pantallas peruanas lo cuenta todo: detalles de su vida privada, su trayectoria en la televisión y el vacío que sintió con el final de “Al fondo hay sitio”. Y también nos anuncia sus planes, que incluyen otra teleserie y una película sobre su vida.

Vuelta al píxel

El artista Cristián Zuzunaga eligió el Perú, país de origen de su padre, el fotógrafo Mariano Zuzunaga, para presentar “Origen”, su más reciente muestra gráfica. En esta edición, hicimos un recorrido visual por la vida y obra de este maestro del píxel.

Nuevo año, ¿nueva política?

Juan Paredes Castro evalúa el panorama político del país para este año al hacer un balance de los principales acontecimientos -como la revelación de los sobornos de Odebrecht y la censura al ex ministro de Educación Jaime Saavedra- desde la llegada de Pedro Pablo Kuczynski al poder.

Vivir por el arte

Aidualc Galliani, joven diseñadora de modas, directora de arte, estudiante de Artes Visuales e hija del actor Sergio Galliani, nos habla de cómo su vocación creativa y su gusto por la meditación son el motor de su agitada vida.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.