COSAS 611 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Entrevista al chef peruano Franco Noriega

Conversamos en Nueva York con quien ha sido catalogado como “el chef más sexy del mundo”; y, entre otras cosas, nos contó que está por abrir su segundo restaurante de pollos a la brasa en una de las esquinas más concurridas de la Ciudad de los Rascacielos.

Estudiantes peruanos triunfan en Europa

Aníbal Tafur y Marco Carrasco lograron quedar primeros en sus maestrías en las universidades de Mánchester y París-Sorbona, respectivamente. ¿Cuáles son sus planes para aplicar en el Perú los conocimientos adquiridos en el extranjero?

El éxito según Ryan Gosling

El ganador del Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical por su interpretación en “La La Land”, y nominado al Oscar por el mismo trabajo, nos habla sobre el éxito de la cinta y sobre su vida personal en la ciudad de Los Ángeles, donde radica con su familia.

Hablamos con los protagonistas de Cebiche de tiburón  

El director Daniel Winitzky y los actores Manuel Gold, César Ritter y Carlos Alcántara nos revelan la historia detrás del rodaje de Cebiche de tiburón, filme que marca un hito en el cine peruano.

Ramón García: el actor nacional que filmó con Jude Law

El actor interpreta al cardenal Aguirre en la miniserie de HBO The Young Pope, dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law. En esta nota, Ramón nos cuenta detalles de su vida personal y profesional, así como la manera en que encaró la audición que lo llevaría a trabajar con un reparto estelar en la ciudad de Roma.

Primer restaurante peruano en Luxemburgo

Conversamos con los jefes de cocina de Mad About Perú, el restaurante que da que hablar en Luxemburgo; tanto, que hay que esperar quince días para conseguir una mesa los fines de semana.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.