COSAS 612 a está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

En exclusiva desde Madrid, Stephanie Cayo

Conversamos con la actriz sobre su debut a lo grande en el cine español; su participación en la serie “El comandante”, basada en la vida de Hugo Chávez; y su compromiso con el empresario Chad Campbell. ¿Finalmente se casarán? 

Víctor Rojas, el peruano que bailó en el Super Bowl 2017

Conversamos con el bailarín peruano que actuó en primera fila junto a Lady Gaga y fue visto por más de cien millones de televidentes durante la transmisión del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Entrevista a Carlos Llosa

El fundador de Corriente Alterna, que además es economista y artista, nos abre las puertas de su casa, una suerte de museo privado, y nos cuenta las razones que lo llevaron a exponer su obra al público.

Conversamos con José Antonio García Belaunde

El diplomático de carrera nos comenta cuáles son sus planes y qué metas espera alcanzar como embajador del Perú en España.

Un encuentro con Federico Salazar y Verónica Linares

Nos encontramos con los conductores del noticiero matutino de América TV para hablar sobre su amistad, el día a día ante cámaras y de cómo ha cambiado la televisión en los últimos años.

Dream House Music: musicalizando sueños

A pesar de que, como empresa, existe hace solo seis meses, esta casa realizadora de audio ya cuenta en su haber con las bandas sonoras de algunas de las películas más taquilleras del Perú; ahora  Daniel ‘Bongo’ Ruiz y José ‘Chick’ Aguirre, sus socios fundadores, se preparan para trabajar en la cinta “El sistema solar”, que protagoniza la española Adriana Ugarte.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.