Tecnología, pasión y elegancia. La mecánica de la alta relojería no deja de renovarse. Sea para crear un diseño de vanguardia o reinventar un clásico. Aquí, una selección que define lo mejor de los relojes de lujo.

Para hombres:

 

Piaget Altiplano 900P

G0A39111

Es el reloj mecánico más delgado del mundo. Esta pieza de oro blanco, presentada en el SIHH 2014, fue diseñada como una entidad única que combina el calibre de cuerda manual con elementos de la caja. Una pieza que incluso Michael B. Jordan –la estrella de la nueva película de la saga de Rocky Balboa– escogió por su elegancia para la premier de “Creed”.

 

Audemars Piguet Millenary Quadriennium

130 AUDEMARS PIGUET Hombre NOVELTIES-2-2

Tiene cuerda manual con segundero, calendario cuadrienal y tratamiento antirreflejo para el fondo y el cristal. La caja es de oro rosa de 18 kilates y el contador del segundero es de oro esmaltado blanco. Tiene una pulsera de piel de aligátor marrón cosida a mano y una hebilla desplegable AP de oro rosa de 18 kiilates. Su hermeticidad está probada hasta los veinte metros de profundidad.

 

Roger Dubuis Excalibur Star of Infinity

333-92B0-3C_923

Solo se han producido 28 piezas del Excalibur Star of Infinity de Roger Dubuis. Este modelo limitado  tiene una esfera esqueletizada, realce y estrella con 312 diamantes talla baguette engastados. La hebilla es de oro blanco y también está totalmente engastada con diamantes de talla brillante. Tiene una hermeticidad probada de hasta unos 30 metros de profundidad y una reserva de marcha de 50 horas.

 

Para mujeres:

Vacheron Constantin Metiers d’Art Fabuleux Ornements

25-VACHERON-CONSTANTIN-METIERS-D-ART-1

La casa Vacheron Constantin de Ginebra le rinde homenaje a la belleza del trabajo artesanal. Así, cada reloj de la colección Metiers d’Art Fabuleux Ornements es un viaje por distintas culturas del mundo, desde Francia hasta China. Diez maestros se turnaron para reinterpretar la arquitectura otomana, el bordado chino, los manuscritos indios y el encaje francés, y colocar los detalles con sutileza entre las manijas del reloj.

 

Chopard Imperiale

Imperiale-Jade-36mm-384242-1010

Con la caja en oro rosa o blanco de 18 kilates, el Imperiale de Chopard tiene números romanos y cristal de zafiro que no refleja la luz. Su movimiento mecánico de carga automática se asegura con una reserva de marcha de 42 horas. El bisel y las asas pueden ser en oro rosado o blanco, y vienen con diamantes engastados. La hebilla también permite elegir entre los dos tonos de oro y brillantes engastados.

 

Breguet  Plumes

34-BREGUET-Ravé-de-Plume-1

Plumes de Breguet tiene una caja de oro blanco de 18 kilates. La luneta y el realce están engastados con 94 diamantes talla brillante, además de otros 20 talla baguette y 76 talla brillante que adornan el motivo de pluma. Tiene una reserva de marcha de 40 horas. La hebilla desplegable está engastada con 26 diamantes. La esfera es de nácar natural con decoración guilloché hecha a mano.