COSAS 613 a está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Rendimos homenaje a mujeres con perfiles distintos, pero igualmente valiosas. Conversamos en exclusiva con la mítica Carolina Herrera, diseñadora de modas venezolana; te contamos los pormenores de la nueva vida de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt; entrevistamos a la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada; y también charlamos con la reportera de “Cuarto Poder”, Anuska Buenaluque; mientras que María Fernanda Quimper nos contó cómo salió airosa de una etapa complicada de su vida. Además, un artículo nos informa de las últimas revelaciones en la vida de Jacqueline Kennedy Onassis.

 

JORGE VIGNATI: LA ÚLTIMA ENTREVISTA

Documentalista, camarógrafo, hombre de cine, Vignati trabajó al lado de Werner Herzog en “Fitzcarraldo”. En su última entrevista antes de fallecer, compartió con nosotros los principales hitos de su ejemplar trayectoria.

AEROPUERTO DE CHINCHERO: UNA HISTORIA SIN FIN

Un reportaje indispensable para entender lo que sucede con el aeropuerto de Chinchero: entre adendas, protestas y obras detenidas, aún se desconoce cuándo se pondrá en marcha el megaproyecto del gobierno.

CARLOS CAMINO, CHEF ESTRELLA

Desde Lyon, Francia, conversamos con el chef peruano del restaurante Miraflores, al que la prestigiosa Guía Michelin ha distinguido con una estrella.

EL PERÚ EN ARCO

Desde Madrid, una crónica sobre una de las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas del mundo. El Perú estuvo presente a través de una nutrida y talentosa delegación peruana, pero también gracias a la exhibición de la impresionante Colección Hochschild.

ENTREVISTA AL DIPLOMÁTICO CARLOS PAREJA

El embajador del Perú en Estados Unidos conversó con COSAS y nos habló de la importancia de la reunión de los presidentes Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump; también abordó el tema de los inmigrantes peruanos.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.