COSAS 614 a está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

EL PERÚ EN CRISIS

A partir de los fenómenos naturales que azotan la costa del Perú, conversamos con diversos especialistas que realizaron un balance de la situación, además de proponer algunas soluciones a futuro. Ellos fueron Ruth Shady, antropóloga; Carlos Amat y León, ex ministro de Agricultura; Augusto Ortiz de Zevallos, arquitecto; Luis Icochea, oceanógrafo; y Zaniel Novoa, geógrafo.

TODO SOBRE EL CASO NÓOS

La Audiencia Provincial de Palma dio por concluido el caso Nóos, en el que se vieron implicados una de las hermanas y el cuñado del monarca español. El juicio más mediático de España en los últimos años concluyó con una sentencia de culpabilidad mínima, en la que once de los dieciocho acusados fueron absueltos. ¿Qué suerte corrieron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina?

SIN PREJUICIOS: JAVIER VALDÉS

Conversamos con el actor que protagoniza la obra teatral “Luz de gas”, quien nos comentó cómo maneja la popularidad, además de contarnos cómo fueron sus inicios en la actuación y hablarnos acerca de su larga y feliz relación con la actriz Patricia Villalobos.

UNA ENTREVISTA CON VIRGILIO MARTÍNEZ

Luego de protagonizar un episodio de la producción de Netflix “Chef’s Table”, el gran chef peruano acaba de inaugurar un restaurante en Dubái. En esta entrevista, Virgilio nos habla del nuevo local de Central en Barranco y también nos da detalles sobre su nuevo proyecto, el restaurante Mil, que pronto abrirá en Cusco.

HOMOFOBIA EN EL PERÚ

Una detallada investigación en torno a la campaña de protesta contra los cambios en el Currículo Nacional de la Educación Básica.

ENTREVISTA A MARÍA BELÉN BAZO

Desde Tarifa, España, conversamos con la peruana María Belén Bazo, multicampeona sudamericana de windsurf que se prepara para participar en la Copa del Mundo de este año y que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.