No queda mucho para que llegue el feriado largo que supone la Semana Santa. Y aun ahora hay muchos que no saben qué hacer en estos días. Algunos porque asumen que los desastres acontecidos en nuestro país han dañado todos los destinos turísticos posibles. Otros, en cambio, porque simplemente aún no encuentran una opción que les llame la atención. A los primeros hay que decirles que están equivocados (como ya lo demostramos) y que el mismo Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) está promoviendo una campaña llamada #ElTurismoAyuda. A los otros habría que hablarles de ¡Acciones que transforman!, de TECHO – Perú.

Feriados solidarios

¡Acciones que transforman! será una intervención que abarcará cinco asentamientos humanos en el distrito de San Juan de Miraflores. Esto se llevará a cabo entre el jueves 13 y el domingo 16 de abril (todo el fin de semana largo).

El objetivo, como se señala en el evento creado en Facebook, es trabajar entre voluntarios y vecinos para “para conocer y hacer realidad proyectos comunitarios“. Para eso es necesario que todos los que se animen a participar en esto se inscriban a través de aquí