Para tener un estilo de vida saludable es necesario llevar una alimentación balanceada y realizar actividad física con regularidad. Pero, muchas veces, ponemos como excusa la falta de tiempo o dinero para ir a un gimnasio o comer en casa. Aquí te dejamos 5 opciones variadas de las mejores aplicaciones de fitness para que puedas en pocos minutos y entrenar sin salir de tu hogar.

Sworkit Lite

Es una aplicación de entrenamiento con rutinas de fuerza, cardio, estiramientos y yoga. No necesitas tener equipo alguno y puedes elegir la cantidad de tiempo que deseas realizar los ejercicios, entre 5 a 60 minutos. Solo debes seleccionar el tipo de entrenamiento, indicar el tiempo y en tu pantalla aparecerán grabaciones de personas reales que te muestran el ejercicio. Tienes 30 segundos para realizar la mayor cantidad de repeticiones que puedas y 5 segundos de descanso entre series. Al finalizar, te muestra la cantidad de calorías quemadas durante la práctica. Además, la aplicación guarda los resultados automáticamente para poder controlar tus progresos. Una opción bastante completa.

sworkiet lite

7 minutes

Esta aplicación te ofrece un duro entrenamiento de tan sólo 7 minutos de duración. Contiene 36 diferentes ejercicios y 13 tipos de entrenamientos pre-diseñados que puedes elegir en cualquier momento del día. Además puedes personalizarlos según tus gustos y objetivos. Te da la opción de elegir la duración de los intervalos de descanso, el número de veces que deseas hacer el circuito y, además, las canciones de tu biblioteca de música personal para personalizar aún más su sesión. La app tiene cortos videos instructivos para que realices bien el ejercicio en cualquier lugar. No necesitas equipamiento, solo actitud y constancia. Disponible para iPhone y Android.

7 minutes