Siempre me ha gustado hacer deporte pero no soy de las chicas que lo hacen frecuentemente. La mayor parte del tiempo elijo ir al cine en vez del gimnasio o correr por el malecón de Miraflores. ¿La razón? No sé, creo que es más fácil mantener los mismos planes.

Pero hace una semana una amiga me avisó de un evento que organizaba Nike. “Son ejercicios al aire libre, full cardio”, fue lo que me dijo. Siendo sincera, me interesé porque es una marca que siempre me ha gustado y porque además, estamos en verano y época de playa. “Van a haber dos profesoras que tienen un sistema de ejercicio que se llama NTC y que incluso, tiene un App”, agregó.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

No perdí tiempo y descargué la aplicación. Descubrí que hay más de cien entrenamientos interactivos, con música, videos, fotografías, pero lo mejor es que puedo compartir lo que hago con mis amigas para animarnos a continuar con los ejercicios. Al rato, llamé a mi amiga y me dijo que si quería, podía conversar con las profesoras. Así que eso hice.

Llegamos al estadio Manuel Bonilla y buscamos a Ale Llosa y Camila Carlessi. Ellas son Masters Trainers de NTC, lo que significa que han sido capacitas por Nike y que basarían los ejercicios en la aplicación Nike Training Club, que ya tenía en mi Iphone. Me presenté y les dije que tenía un poco de miedo.

-Lo que planteamos es para todos. Cada uno va a ir a su ritmo y no te vamos a exigir más de lo que puedes, pero siempre vas a llegar a tu máximo –me dijo Camila.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/flagyl.html

-Al final te vas a sentir bien porque te esforzaste. Y recuerda que para vivir feliz no hay que tener miedo –agregó Ale.

Esas palabras me tranquilizaron. Y cuando terminó todo el entrenamiento, me sentí muy feliz. Conversé con otras chicas que ya conocen el sistema y me explicaron que este busca convertirnos en deportistas: nos enseña a comer sano, a combinar el ejercicio físico con el yoga para desarrollar nuestro interior y siempre tener una actitud positiva frente a la vida.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/symbicort.html

Porque tal vez hoy no nos sintamos muy fuertes, pero hay quienes nos motivan a sentirnos mejor.

¿Pero sabes qué es lo mejor de los ejercicios de NTC? Que puedes hacerlos con otras personas y con las Master Trainers en el Centro de Entrenamiento KO. Aquí puedes ver los horarios: http://www.iliveko.com/

[justified_image_grid ng_gallery=103]