Sea porque le guste pintar o recorrer museos, fotografiar o escuchar música, leer o escribir; si mamá tiene esa vena artística despierta es hora de comprarle el regalo soñado. Te damos 10 ideas para que ese hobbie comience, para que mamá conozca más sobre lo que le gusta o se atreva por fin a compartir su talento. 

Caballete y óleos, de Exerz Art

dia de la madre

Para las mamás amantes de la pintura. Exclusivo kit de dibujo de lujo que incluye una caja de madera con 5 compartimentos que sirve de transporte. Incluye lienzo, pinceles, pinturas, paleta, entre otros accesorios. Perfecto para almacenar todas las herramientas y viajar con ellas.

Amazon

642 Things to Write About,

Para la persona que quiere escribir pero no se anima del todo, 642 premisas para completar en sus propias palabras. Elaborada por San Francisco Writers’ Grotto.

Chroniclebooks

Seven Days in The Art World de Sarah Thornton

dia de la madre

Excelente libro para las amantes del arte y la lectura. En este texto, la socióloga e historiadora del arte analiza el movimiento cultural del arte contemporáneo, investigando cada una de las potencias del mundo del arte, dejándolo en evidencia de manera fascinante y entretenida para el lector la frivolidad de la escena plástica.

Amazon

Inflable de “El grito”

dia de la madre

Un divertido regalo para la mamá fanática de Edvard Munch. Crece hasta 45 centímetros y se tambalea en su base llena de agua. 

Amazon

SoundTouch SA-5 amplifier, de Bose

día de la madre

Si a mamá le gusta la música, no tendrá mejor forma de escuchar a sus artistas favoritos. Considerado uno de los mejores parlantes de la actualidad, se conecta por USB o Bluetooth a tu reproductor y cuenta con tres puertos AUX.

Bose

Escritorio Oak Park II

Un giro moderno a un estilo clásico, este escritorio de madera es perfecto para todo tipo de actividad. A veces el mejor empujón es un espacio adecuado de trabajo. 

Crate and Barrel

Leica Sofort

dia de la madre

Esta cámara es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Compañero ideal para las aficionadas a la fotografía. Viene en una selección de colores frescos y contemporáneos: naranja, menta y blanco.

Leica

Kit de dibujo, de Royal & Langnickel

dia de la madre

Este kit despertará la inspiración de mamá. Incluye 134 piezas de materiales de arte: desde lápices de color, grafito, carbón y pastel; además de los accesorios necesarios para pasar una tarde creativa y de relajo.

Amazon

Bamboo Slate, de Wacom 

dia de las madres

Ideal para que apunte sus ideas creativas. Un panel inteligente con cubierta integrada para proteger su papel que le permite escribir de forma natural con lápiz en cualquier papel, y con solo presionar un botón, convierta sus notas manuscritas en archivos digitales “vivos”.

Wacom

Wooden Handle Clay Pottery Sculpting Tools

Set de 11 piezas para esculpir. Todas con mango de madera, recomendando para un trabajo más cómodo y preciso. Ideal para principiantes. 

Amazon