Pocas cosas tan bonitas como que te regalen algo relacionado a lo que te encanta. Esta lista está dedicada a las madres groupies, aquellas con aficiones, y a las adictas a las modas de la cultura popular.

Proyector de Smartphone

El proyector de pared para móviles es uno de los regalos más curiosos que podrás encontrar para la mamá aficionada a la última tecnología. Con este dispositivo disfrutará de su pasión moderna dentro del estilo clásico del proyector.

cosasderegalo.com

mamá geek

Livescribe Echo Smartpen

Un regalo ideal es este lapicero inteligente que guardará toda la información que mamá escriba en su memoria de 2GB, incluso podrá enviar las notas mediante un correo electrónico o a las diferentes redes sociales tales como Facebook, Evernote y demás.

Livescribe

geek

 

Polaroid Snap

Para la mamá que ama tener los gadgets más cool, un clásico instantáneo. Esta polaroid reúne las ventajas de la impresión al instante con la memoria de una cámara digital. Con cámara de 10megapixeles y opciones a full color, blanco y negro, y sepia. 

Polaroid

 

Special Edition Time Turner

Para alguien que solía leer con sus hijos y se quedó pegada a las historias, o para mamás de la primera generación de potterheads que ya tienen sus primeros bebés. Este timeturner es una copia en oro de 24 quilates de aquel que Hermione Granger usara para no perder sus clases. 

Harrods

 

M Train

Patti visita cafés y momentos de su vida como poeta, dramaturga, cantante y simple ícono de lo que significa ser libre. El más reciente libro de la multifacética artista, para la mamá que es fan suya o para la que simplemente ama la poesía en el rock. 

Communitas

Kindle Oasis

Para las amantes de la lectura. Con este dispositivo de Kindle mamá podrá llevar sus novelas favoritas a donde quiera que vaya. Es resistente al agua y sumergible. Con diseño ergonómico para leer con una mano.

Amazon

Mamá geek

Pantalla de 7 “y 300 ppp, se lee como papel impreso, sin deslumbramiento, incluso a la luz del sol.

 

The Gilmore Girls Complete Series

No hay mejor show para celebrar a una mamá. Este pack es para ultra fanáticos, del tipo que disfrutan los detrás de cámaras y escenas nunca antes vistas. 

Amazon

Peluches de Star Wars

La popularidad de Star Wars viene desde los años 70s. Si tu madre ha sido geek desde hace mucho tiempo, seguro que también ha realizado esas largas filas para ver el estreno de las películas de esta famosa saga.

El Corte Inglés

mamá geek

 

Cinema Lightbox

Para la mamá que quiere ver sus ideas en una iluminada marquesina.  Perfecto para cinéfilas y amantes de Hollywood. 

Photo Jojo

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Amante de la comedia y fan de Tina Fey? Este es un pequeño homenaje a la mamá que, como Kimmy, es la mujer más fuerte del mundo. 

Etsy